La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-03-06

Alcaldesa NTG pone en marcha pavimentación del Bordo Norte

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada del director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación del Bordo Norte en su tramo de avenida Román Cepeda a General Cepeda.

Rancherita

Me da mucho gusto arrancar este tipo de obras, pues sé que son necesidades prioritarias para las familias de Piedras Negras, manifestó la edil, quien abundó que los trabajos de pavimentación que se ponen en marcha representan una inversión de 8 millones 900 mil pesos.

Treviño Galindo dijo que la pavimentación del Bordo Norte permitirá una mejor circulación y comodidad para los automovilistas.

Rancherita

Aprovechó para pedirles paciencia y comprensión a quienes utilizan esta vialidad para ir a la escuela o al trabajo, debido a que la circulación se verá afectada por varias semanas.

Rancherita

El tramo a pavimentar es de mil 527 lineales o, en su caso, 13 mil 736 metros cuadrados, comentó el director de Obras Públicas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.