Solo daños materiales deja volcadura en la carretera Nava-PN
Una volcadura en la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura de Carbón II, dejó daños materiales de consideración.
El Mando Policial Coordinado del municipio de Nava informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 216 aproximadamente, donde participó un vehículo Ford XLT modelo 2002, de color blanco, el cual era conducido por Edgar Alfonso López Urrutia, de 46 años, residente de Allende, quien afortunadamente resultó ileso.
Añadió que viajaba de sur a norte por la mencionada carretera y que al llevar al lugar del accidente perdió el control de la dirección de su unidad, saliendo de la cinta asfáltica, para luego volcar.

La unidad automotriz, así como la cerca perimetral de la CFE resultaron con daños, la Guardia Nacional División Carreteras arribó al lugar para hacerse cargo del accidente.
Compartir nota