La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-03-10

Sin resultados colaboración entre México y EU para capturar a fugitivos (video)

Después de que el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara diera a conocer que se coordinan con las autoridades de Estados Unidos para la búsqueda y captura de prófugos de la justicia, no ha habido resultados favorables.

Rogelio Gomez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio publico, dijo que la colaboración siempre ha existido, pero que en los últimos días no han tenido resultados buscando a delincuentes que pudieran encontrarse en nuestra ciudad y la región después de haber cometido algún delito en el vecino país.

Por nuestra parte hemos solicitado colaboración para aprehender a por lo menos tres presuntos homicidas que tenemos conocimiento huyeron hacia la unión americana tras cometer crímenes en esta frontera.

También nos solicitaron ayuda las autoridades de Eagle Pass para la búsqueda en esta región de un sujeto conocido como El Chispin, quien después de balear a otro hombre en Eagle Pass se presume huyó a Piedras Negras donde cuenta con familiares que lo pudieran estar protegiendo.

Añadió que agentes de investigación criminal cuentan con todos los datos suficientes para la identificación del sujeto, pero hasta ahora no ha sido localizado en las direcciones que proporcionaron autoridades norteamericanas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.