Reanudarán clases presenciales en las cuatro escuelas cercanas a chatarrera incendiada
Luego de realizar un recorrido por el área cercana a la chatarrera que se incendió en la colonia San Joaquín, la profesora Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de servicios educativos en la región norte de Coahuila, dio a conocer que mañana martes 14 de marzo se reanudarán las clases presenciales en las cuatro escuelas aledañas al lugar del siniestro.
A partir de mañana, ya escuela y horario normal. Tenemos que buscar la presencia de nuestros alumnos, sabemos que son situaciones, accidentes que se presentan y que tenemos que prever por su cuidado y por su salud antes que todo pero también resaltar la importancia de que los alumnos estén en clase, indicó la funcionaria estatal.
Por lo tanto, para este martes se reactivan las actividades en los jardines de niños Francisco Gabilondo Soler, María Lavalle Urbina, la primaria Vicente Guerrero y la secundaria Abel Herrera Rodulfo; las cuales se localizan en las inmediaciones de la chatarrera incendiada y que se localiza en la calle Panteón Santo Cristo de la colonia ya mencionada.
Compartir nota