La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Domingo 19, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-03-14

No hay instrucciones para aplicar multas por Ley Antitabaco

Continúan las acciones de fomento sanitario y entrega de señaléticas en Piedras Negras como parte de las instrucciones de la subsecretaría, en relación con las modificaciones a la Ley General del Tabaco.

Rancherita

Todavía están realizando lo que son actividades de fomento sanitario, es decir, se están llevando a cabo pláticas con establecimientos y se han estado entregando señaléticas, dio a conocer el responsable del área de Regulación y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Ernesto Morales Iglesias. 

Dijo que también se están realizando actividades referentes a la certificación de aquellos establecimientos 100 por ciento libres de humo de tabaco. 

Aún no se llevan a cabo acciones tendientes a la verificación, estamos a la espera de indicaciones que nos den departe de la subsecretaría, dijo.

Morales Iglesias indicó que no tienen conocimiento de negocios que hayan promovido algún amparo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.