Se vuelve a incendiar refinería Deer Park en Texas, propiedad de Pemex (video)
Un incendio se registró este martes en la refinería Deer Park, perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), en Texas; se trata de un nuevo siniestro registrado en lo que va del año.
De acuerdo con Pemex, el incendio se registró en una de las unidades operativas de Deer Park, pero después de 20 minutos de trabajo, se logró sofocar el fuego.
Asimismo, refirió que ninguno de los trabajadores resultó con lesiones y en cuanto a las instalaciones, personal especializado ya realiza las evaluaciones de los daños e investiga las causas del incendio.
En redes sociales se compartieron videos en los que se puede observar una espesa nube de humo negra que salía de las instalaciones de la refinería.
“El incidente provocó humo oscuro que era visible en la comunidad y estuvo bajo control en 20 minutos”, aseguró la compañía.
Cabe recordar que el pasado 23 de febrero una explosión originó un incendió en las instalaciones de la refinería Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz, en el que lamentablemente perdieron la vida cinco personas.
El pasado 4 de marzo, Pemex detalló que localizó los cuerpos de las personas fallecidas luego de la explosión, quienes fueron revisados por el Servicio Médico Forense con autorización del Ministerio Público Federal.
Compartir nota