La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 12, Febrero 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-03-22

Alcaldesa entrega rehabilitación de cancha de fútbol rápido y anuncia nueva inversión

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de la cancha de futbol rápido de pasto sintético a deportistas de Piedras Negras, con una inversión superior al millón 217 mil pesos

Además, puso en marcha un torneo relámpago de futbol rápido en dichas instalaciones deportivas y entregó uniformes al equipo de softbol Mets integrado por mujeres.

La primera autoridad municipal aprovechó el evento para anunciar que, con inversión de 12 millones de pesos, en las próximas semanas arrancará la obra de rehabilitación del campo de futbol soccer en el que se instalará pasto sintético a un área de 9 mil metros cuadrados.

Treviño Galindo dijo que se realizarán obras hidráulicas en el campo para prevenir que se encharque en temporada de lluvias.

Recordó que en la macroplaza dos en donde se ubican los espacios recreativos y deportivos, se ha invertido en la rehabilitación de los juegos infantiles y gimnasio al aire libre, se ha colocado malla sombra y se rehabilitó la pista de tartán.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.