Iba alcoholizado el conductor de pickup de accidente donde falleció jovencita, fue judicializado
La Fiscalía General de Justicia ya determinó la responsabilidad del accidente ocurrido durante el fin de semana donde falleció una joven en la colonia Buena Vista de Piedras Negras.
El accidente ocurrió cuando Sergio Manuel N, de 19 años, manejaba en estado de ebriedad una pickup Dodge RAM de color gris por el par vial Román Cepeda, pero al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas no respeto la luz roja del semáforo e impactó un vehículo Suzuki 2021 rojo que tenía luz verde y que era conducido por Alejandro N.
Derivado del accidente falleció Esther, de 17 años, quien viajaba de acompañante en el auto rojo.
El coordinador de ministerios públicos, Luis Julián Valdez, dio a conocer que al no existir de último momento un acuerdo entre los participantes del accidente, el conductor responsable tuvo que ser judicializado ante un juez de la causa por el delito de homicidio culposo, lesiones gravísimas y daños.
“Será dicha autoridad la que decida la situación jurídica del asegurado dentro de una audiencia inicial”, mencionó el funcionario.
En cuanto al estado de salud de los tripulantes del auto rojo, Luis Julián Valdez comentó que se encuentran graves pero estables, dos continúan hospitalizados.
Compartir nota