Lluvia causa volcadura y choques en Nava y Piedras Negras
Este jueves se registraron lluvias en Nava y Piedras Negras que causaron accidentes automovilísticos.
El más aparatoso fue la volcadura ocurrida en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras - Nava, en donde Héctor Alberto Cruz Toscano, de 27 años, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier 2018 de color blanco, pero al llegar a la altura de río Escondido o de la cervecera Constellation Brands, debido al exceso de velocidad y lo resbaloso del pavimento, salió de la carpeta asfáltica y ocurrió el accidente.
El conductor solo resulto con golpes leves y no ameritó ser traslado a un hospital, sino que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Venustiano Carranza de Nava.
De los hechos se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos.
Elementos de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras atendió tres accidentes casi simultáneamente, uno ocurrido en el cruce de la avenida Carranza y San Luis, otro más sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional y otro más en la colonia Año 2000 sobre la calle Mar Muerto, todos debido a la falta de precaución al manejar y lo resbaloso del pavimento.
En estos accidentes solo se registraron daños materiales y buscarían que los involucrados llegaran a un acuerdo para evitar ser consignados al ministerio público de asuntos viales.
Compartir nota