La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Prepárese, enfrentaremos tres noches y días con las temperaturas más frías en 10 años
Destacadas • Publicado el 2021-02-13 | Por

Prepárese, enfrentaremos tres noches y días con las temperaturas más frías en 10 años

Prepárese porque enfrentaremos tres noches y días con las temperaturas más frías en más de 10 años.

Hoy sábado se espera una llovizna irregular hasta antes de las nueve de la mañana, el día permanecerá nublado, la temperatura máxima en 2 Celsius (36°F), con viento del noreste de 5 a 10 mph.

Por la noche continúan los nublados, la temperatura mínima en 1 Celsius o uno sobre cero, (34°F), con viento del este de 5 a 10 mph.

Mañana domingo el día permanecerá nublado, la temperatura durante el día será muy similar a la de hoy, pero, por la noche y madrugada del lunes, con el refuerzo del frente frio en esta región norte de Coahuila se esperan algunas lluvias, bajando a temperaturas congelantes con vientos que alcanzarán ráfagas de hasta 25 mph

Se espera que en algunas partes de la región las lluvias, de una o dos pulgadas, se conviertan en hielo y en algunas otras en nieve.

Se recomienda precaución ya que están en camino los tres días y noches con las temperaturas más frías que se han registrado en diez años en esta región.

Domingo y lunes con el refuerzo del frente frío, se espera que el termómetro llegue hasta los ocho grados bajo cero (- 8 Celsius, 18°F) y en ambos días las máximas subirán solo hasta los 3 Celsius (38°F), se continuarán registrando ráfagas de viento hasta las 20 mph.

Para el miércoles ya se espera un día mayormente soleado y subirán poco a poco las temperaturas.


Noticias que te pueden interesar