La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-04-06

Jovencita se enseñaba a manejar y choca contra árbol de camellón central

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

Una persona de la tercera edad le prestó a su sobrina Claudia N su camioneta Ford Expedition de color roja para enseñarla a manejar, pero al circular por la calle Río Nilo, debido a la falta de precaución se subió al camellón central y se impactó contra un árbol, causando daños materiales de consideración.

Incluso algunos vecinos manifestaron que la pareja circulaba por algunas calles en sentido contrario.

Las dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con golpes leves, sin embargo, socorristas de Bomberos les brindaron primeros auxilios en el lugar.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad que aplicarían las multas correspondientes y asegurarían la unidad por los daños ocasionados al municipio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.