Investigan a detenidos tras cateo y decomiso de cristal en Piedras Negras
Dos sujetos detenidos durante un cateo realizado por agentes de investigación criminal en un domicilio de la calle Paraná de la colonia Nueva Americana en Piedras Negras, donde se decomisaron varias dosis de metanfetaminas, podrían estar involucrados en otros delitos.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, dijo que fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común debido a que la cantidad decomisada no rebasa los límites estipulados para hacer una consignación a la Fiscalía General de la República.
Una denuncia ciudadana al 911 de emergencia alertó a las autoridades de la presencia de estupefacientes en dicho domicilio, por lo que se solicitó a un juez la orden de cateo.
El delegado explicó que existe otro señalamiento en contra de los detenidos, lo cual forma parte la investigación que están realizando, ya que éstos pudieran tener relación en algunos robos que han ocurrido en la ciudad, en los que se decomisaron algunos aparatos de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad.
Compartir nota