Cambian estrategia en Piedras Negras, van contra centros de distribución de drogas
A raíz del aumento en el consumo de drogas en Piedras Negras, las autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron cambiar la estrategia de combate a los delitos contra la salud, ahora en vez de enfocarse a los poseedores que la adquieren para consumo personal, se está yendo contra los centros de distribución, por ello, en las últimas semanas han aumentado los cateos.

En el tema de delitos contra la salud que se ha estado combatiendo de forma individual y muchas de las veces a personas que son poseedores porque estuvieron comprando droga, se da un giro a la estrategia y ahora es ir por los lugares en donde se sospecha o se tienen indicios de que distribuyen drogas, explicó Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía del Estado en la zona norte uno.

Dijo que a raíz de ello ya suman 3 cateos los realizados durante marzo y abril, en los cuales ha habido resultados positivos al encontrar indicios de estupefacientes, además de lograr la detención de personas.
Rodríguez Lozano apuntó que era urgente y necesario atender lo delitos contra la salud en Piedras Negras y llegar hasta las personas que están distribuyendo la droga, inclusive hasta se está indagado de dónde procede.
Compartir nota