En marcha construcción de incubadora de negocios en Eagle Pass
Con una inversión de 3.5 millones de dólares, la ciudad de Eagle Pass puso en marcha la construcción de una moderna oficina que servirá como incubadora de negocios, para ayudar a los pequeños empresarios y al mismo tiempo impulsar a los que ya están funcionando.

Estas oficinas se ubicarán en el antiguo edificio Riskins, en la calle Main, a un lado del teatro Azteca, en la zona centro.
Arturo Márquez, director municipal para el Desarrollo Económico, dijo que el edificio será restaurado por completo y se convertirá en la nueva ubicación de las oficinas para la promoción comercial.
También tendrá un restaurante, junto con dos pequeños espacios minoristas, todos frente a la calle principal. Además, el centro cultural se ampliará para ofrecer más clases y espacio para artistas.
En el lado de la calle Jefferson, habrá espacio disponible para cocina.
En el segundo piso, la incubadora ofrecerá cinco espacios de oficinas, dos salas de conferencias y espacio de trabajo compartido general a los miembros de la incubadora de negocios.
Los miembros podrán alquilar temporalmente espacio, a medida que reciban ayuda, mientras inician su negocio.
Finalmente, la parte trasera del edificio comenzará la primera fase del sistema de vías de callejones, una manera de animar a más peatones a caminar por el centro, retirándolos del alto tráfico en Main Street.
Compartir nota