La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-04-23

Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios será del 24 al 28 de abril (video)

Del 24 al 28 de abril, el departamento de Regulación y Fomento Sanitario tendrá la Segunda Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios, así lo dio a conocer el titular, Ernesto Morales Iglesias.

El objetivo es dar a conocer algunas actividades que nosotros realizamos, se van a llevar a cabo acciones de capacitación, entrega de material didáctico como trípticos, folletos, posters.

Dijo que acudirán a hospitales públicos y privados, farmacias, al igual que escuelas, centros de rehabilitación, en las que se capacitará sobre los riesgos de automedicarse y de participar en los retos de moda en las redes sociales.

Morales Iglesias indicó que impartirán pláticas en las cámaras de comercio, si así lo permiten, sobre el tabaco, la inocuidad de los alimentos y el saneamiento básico de los establecimientos.

Es algo muy importante, es una semana nacional y nos tocará llevar actividades en todos los municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria Uno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.