La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-04-30

Tragedia en puente vacacional: Mueren 18 en volcadura de autobús en Nayarit

Mal terminó el puente vacacional para quienes deseaban pasar esos días en la playa, pues el autobús en que viajaban se fue a un barranco y dejó 18 personas muertas y 30 más lesionadas, algunas de ellas de gravedad, luego de que el conductor de un autobús dormitó al volante y salió de la cinta asfáltica para caer en un barranco.

La tragedia sobrevino a la altura del poblado Las Piedras, municipio de Compostela, Nayarit, del kilómetro 57 de la carretera federal 200, El autobús salió de Guadalajara y tenía como destino Guayabitos.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran 7 hombres y 8 mujeres y 3 menores de edad. Los lesionados fueron atendidos para paramédicos quienes, posteriormente los trasladaron a hospitales en ambulancias de la Cruz Roja.

Todavía hoy por la mañana, la carretera se encontraba cerrada a la circulación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.