Tendrán día libre el 10 de mayo trabajadores sindicalizados del estado y las mamás
El Gobierno de Coahuila emitió una circular en la que se da a conocer que el miércoles 10 de mayo será de asusto para todo su personal sindicalizado, así como para todas las madres trabajadoras de confianza.
La misiva signada por el subsecretario de egresos y administración de Gobierno del Estado en la entidad Xavier Herrera Arroyo, señala que por motivo de la celebración del día de las madres, la dependencia decidió otorgar día libre al personal arriba señalado.
En el caso de los sindicalizados, tanto hombres como mujeres, podrán gozar de un día libre el miércoles 10 de mayo, mientras que en el caso del personal sindicalizado, la medida sólo aplica a las mujeres que sean madres de familia.
El mencionado día libre por el día de las madres se une al viernes 5 de mayo que será inhábil por la conmemoración de un aniversario más de la Batalla de Puebla, así como del próximo lunes 15 del presente mes que tampoco habrá clases en México por celebrarse el día del maestro.
Compartir nota