Pide alcaldesa de Zaragoza no bajar la guardia ante el Covid
“El hecho de que el subcomité de salud de la región norte haya decidido levantar la restricción de cierre de negocios que predominó en las últimas tres semanas, no significa que las cosas ya están bien y que el ciudadano puede hacer nuevamente lo que desee”, señaló Ángeles Eloísa Flores, alcaldesa del municipio de Zaragoza.
Se pudo bajar considerablemente el número de contagios, pero lo que no podemos bajar es la guardia, por ello le pido nuevamente a los habitantes de Zaragoza seguir respetando la sana distancia y los protocolos de salud, recalcó la edil.
El horario de cierre de negocios vuelve a la normalidad en el municipio de Zaragoza, pero aún con esta nueva medida debemos seguir cuidándonos, dijo.
Aún hay algunas restricciones, como por ejemplo, en los casos de personas quieran instalar en su casa una venta de artículos de segunda (pulga), es necesaria la autorización del ayuntamiento, concluyó.