Jóvenes consumen drogas por aceptación, curiosidad o depresión: CAAD
Los principales motivos por los que los jóvenes de Piedras Negras inician en el consumo de drogas son ser aceptados por un grupo, por experimentar qué se siente, por problemas de soledad, ansiedad o depresión, dio a conocer el doctor Loth Tipa Mota Natharen, director médico del Centro de Atención al Adolescente (CAAD).
La número uno es la baja autoestima y querer formar parte de un grupo, otra es querer experimentar, así como tratar de mitigar problemas de soledad, ansiedad o depresión a través del consumo de drogas, puntualizó el funcionario municipal.

Señaló que la droga inicialmente causa en las personas placer, pero al final provoca serios problemas de salud mental, inclusive al grado de asesinar a familiares, pareja e hijos.

La violencia en las drogas está presente en un cien por ciento, finalizó Mota Natharen, director médico del Centro de Atención al Adolescente (CAAD).
Compartir nota