La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 04, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-05-12

Baja afluencia registra drive thru para vacunación antirrábica

Con muy baja afluencia este viernes se instaló el drive thru para la aplicación de la vacuna antirrábica en el Centro de Salud Mundo Nuevo, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Hubo poca participación, a pesar de que regularmente es los viernes cuando se establece este punto para todas aquellas personas que cuentan con una mascota y quieren complementar el esquema de vacunación de las mismas, se tiene este servicio.

Dijo que fueron entre 5 y 6 mascotas solamente las que fueron llevadas a vacunar en esta actividad que se complementa con las brigadas móviles que realiza el departamento de Zoonosis en las diferentes colonias

Continuaremos con este cronograma, estaremos difundiendo las colonias a las que acudiremos en las próximas semanas; es importante recalcar la invitación a la población, hacerles ver la importancia de que nuestras mascotas estén debidamente vacunadas y atendidas.

Explicó que es importante complementar la vacuna antirrábica con los baños medicados que protegen contra las pulgas y garrapatas.

Hemos mencionado que en esta temporada de primavera y de verano es en donde vemos mayormente circulando algunos insectos que pueden transmitir enfermedades y, que por lo regular, pueden estar habitando en nuestras mascotas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La llegada y cruce de migrantes te causa...
  Molestia   Preocupación   Me siento inseguro   Nada

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.