Dejará de operar Mesa Permanente ante baja presencia de migrantes en Piedras Negras: SSP (VIDEO)
La Mesa Permanente de Migración en la que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno para contener una posible caravana dejará de operar ante la baja presencia de migrantes en Piedras Negras; pero seguirán los operativos y la vigilancia en el Paseo del Río, declaró la secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Sonia Villareal Pérez.
La funcionaria estatal se reunió con la alcaldesa Norma Treviño Galindo para llegar a este acuerdo.
El fin del título 42 Piedras Negras lo ha vivido en paz, no como en otras fronteras, y ya no tenemos algún riesgo de cierre de los Puentes Internacionales, por lo que uno de los temas es concluir con esta Mesa Permanente, externó.
La secretaria de Seguridad Pública del Estado aclaró que el que la Mesa Permanente de Migración deje de operar no significa que los operativos concluyan.
La vigilancia y los operativos continuarán, de manera diaria nosotros y el resto de las corporaciones continuaremos vigilando el Paseo del Río, apuntó Villareal Pérez.
Compartir nota