La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Abril 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-05-26

Presentan Campeonato Nacional de Frontenis en Saltillo

Saltillo será sede de la segunda fase del Campeonato Nacional de Frontenis, que se llevará a cabo en las canchas de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, del 26 al 28 de mayo.

 

Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), encabezó la presentación oficial de este evento junto a Valente García, presidente de la Asociación Estatal de Frontenis de Coahuila; Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, y los pelotaris saltillenses Ariana Cepeda de la Mora y Josué Roberto López Rodríguez.

 

Cabe señalar que este evento forma parte del proceso selectivo nacional que definirá a los representantes de México en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre.

 

Serán tres categorías las que se disputen en este Campeonato Nacional (Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Veteranos), con un aproximado de 100 participantes de diversas partes del País.

 

Al tratarse de un evento selectivo nacional, Saltillo tendrá la oportunidad de ver a los mejores exponentes de México en esta disciplina, quienes buscan avanzar a la fiesta deportiva continental que se celebrará en tierras chilenas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.