Manolo Jiménez cierra campaña en Piedras Negras: "Viene lo mejor para el norte"
Al encabezar el cierre de campaña para la región Norte y Cinco Manantiales en una abarrotada Plaza de Toros de Piedras Negras, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que su gobierno trabajará en equipo con las y los ciudadanos para mantener la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Recalcó que, junto a los candidatos a diputado local por el distrito 02, Memo Ruiz, mantendrán seguridad y desarrollo de Piedras Negras, y que vendrá lo mejor para la región norte, incluidos los 5 Manantiales.

De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, en su cuarto cierre de campaña regional, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD Manolo Jiménez, señaló que durante más de 50 días ha recorrido todo el estado para llevar sus proyectos y propuestas a todos los sectores de la población, en donde tuvo la oportunidad de reforzar su plataforma a política gracias a la participación de la ciudadanía que lo acompañó en sus recorridos por los 38 municipios.

En equipo con los candidatos a diputados locales Chuma Montemayor y Memo Ruiz, vamos a trabajar para traer grandes obras y programas a las regiones Norte y Cinco Manantiales, y junto con ustedes tendremos el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila, agregó.

Así mismo, hizo un llamado a la población para que le permitan servirle desde el gobierno del estado y juntos llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Este 4 de junio con este gran equipo hay que salir con todo y ese día el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo porque es lo más importante que tenemos en la vida, por eso vamos todos juntos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita, señaló.


