Entregan estímulos a trabajadores de la educación con hijos con necesidades especiales
La Sección V Magisterial entregó estímulos económicos a trabajadores de la educación que cuentan con hijos con necesidades educativas especiales.
Everardo Padrón, secretario general de la Sección V en Coahuila, inició un recorrido por todas las regiones de la entidad con la finalidad de entregar dicho apoyo, el cual representa una prestación sindical de la cual gozan los trabajadores de la educación.
Aprovechó la reunión realizada en el recinto de la Sección V para desglosar a detalle el incremento salarial y prestaciones autorizadas el pasado 15 de mayo.
La reunión es para que de forma directa los trabajadores sindicalizados conozcan realmente en qué consistió el incremento salarial, siendo este un 6 porciento al salario y un 2 por ciento a prestaciones, además de un incremento a otras prestaciones genéricas como despensa, material didáctico, que en suma alcanza el 10 por ciento, concluyó el líder sindical de la Sección V en Coahuila.
Compartir nota