Asistirá secretaria de estado de Texas a conferencia sobre el desarrollo de Puentes Internacionales en Eagle Pass
La secretaria de Estado de Texas, Jane Nelson, confirmó su visita a Eagle Pass el próximo 22 de junio, para participar en la conferencia de desarrollo de los Puentes Internacionales.
Es un evento muy importante para la ciudad y al momento han confirmado su asistencia 200 empresarios y oficiales públicos de ambos lados de la frontera, señaló Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales.
Comentó que el objetivo es revisar la situación que guardan los puentes de esta frontera, que son una parte muy importante para la economía de Eagle Pass, Piedras Negras y muchas empresas.
En la reunión se analizará la proyección de crecimiento y los proyectos para ampliar los accesos y los carriles en ambos lados de la frontera.
Este es el tercer año consecutivo que se realiza esta reunión y cada vez crece el número de participantes.
Compartir nota