Imponen toque de queda para menores en Eagle Pass
Durante esta temporada de vacaciones escolares, el departamento de policía de Eagle Pass mantiene en efecto el toque de queda, para que los menores de edad no estén muy noche fuera de casa.
Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que la orden de la ciudad establece que de domingo a jueves el horario es hasta las 11 de la noche, y los viernes y sábados hasta la media noche.
Aclaró que solo se permite que estén en la calle después de ese horario si están acompañados de sus padres o algún familiar cercano, que se haga responsable.
Los menores que no respeten el toque de queda son puestos bajo custodia para ser procesados y luego entregados a los padres, que serán multados.
Además, los padres y sus hijos que no respeten esta orden deberán presentarse ante un juez por cometer esta infracción.
La policía mantiene el toque de queda para seguridad de los adolescentes.
Compartir nota