La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Hombre resulta ileso al volcar en la carretera Morelos-Zaragoza
Región • Publicado el 2021-02-06

Hombre resulta ileso al volcar en la carretera Morelos-Zaragoza

Encarnación Rodríguez Pérez, de 32 años, conductor de una pickup Chevrolet Silverado, modelo 2002, placas de circulación HPM-5640 del estado de Texanas, sufrió un fuerte accidente, al quedarse dormido cuando conducía su vehículo de regreso a su casa, ubicada en calle Milagros 502 de la colonia Nogalera en el municipio de Zaragoza.

José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil de Morelos, informó que los hechos fueron reportados al teléfono de emergencias la madrugada de este sábado, ya que en las inmediaciones de la carretera a Zaragoza se encontraba un vehículo volcado.

Señaló que al arribar auxiliaron al conductor, quien dijo que se encontraba tomado y que se venía durmiendo, por lo que se salió de la carretera y al tratar de reincorporarse sobrevino el accidente.

Agregó que debido a que no sufrió lesiones de gravedad, el conductor quedó a cargo de las autoridades locales a fin de que sea consignado a las autoridades competentes.

La pickup después del accidente quedó con las llantas hacia arriba sobre la carretera, por lo que hubo la necesidad de abanderar el lugar para evitar otro percance automovilístico.


Noticias que te pueden interesar