Es un reconocimiento para todos en la Diócesis: Obispo sobre la presea recibida
Al momento de recibir su presea de Piedras Negras como reconocimiento a la labor que ha realizado por el bien de los ciudadanos en esta frontera, el obispo de la Diócesis aseguró que el reconocimiento es para todas y cada una de las personas que trabaja o ayuda a la iglesia católica en sus labores.
En la sesión solemne donde se conmemoró el aniversario de la fundación de Piedras Negras, Monseñor destacó los diferentes campos en los que la Diócesis aporta a la comunidad.
Se apoya a los migrantes, a personas de escasos recursos con el banco de alimentos, a los niños en las casas OMNIA y orfanatorios, a los enfermos en los dispensarios y consultorios, en los comedores, en fin, muchas obras sociales que se realizan, explicó.
Dijo que para él esta es la razón del reconocimiento, pues en la envestidura del obispo, recae la coordinación de estas labores.
Agradezco que se reconozca esta labor, pero reitero que para todas las personas que dentro de la iglesia realizan obras por el bien de la comunidad y de la sociedad, concluyó.
Compartir nota