La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-07-01

Se salva de milagro tras chocar contra tráiler y volcarse en Nava

Un hombre resultó ileso luego de chocar contra un tráiler y después volcarse en el municipio de Nava.

Alejo Valadez Emanuel, de 31 años, manejaba a exceso de velocidad un jeep 1991 de color negro por la carretera 57, y a la altura del ejido El Encino perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un tráiler kenworth 2012 de color blanco, conducido por Oscar Javier Moreno Flores, de 44 años, quien circulaba con normalidad por la mencionada vía.

El Jeep dio varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

Milagrosamente el conductor no sufrió heridas graves, y solo se registraron daños materiales de consideración.

En tanto, Juan Armando de la Cruz Tavares, de 25 años, quien manejaba un BMW 2008 de color arena, no se percató de la volcadura y provocó otro accidente en el mismo lugar.

Tres personas resultaron con golpes leves y fueron trasladados a diferentes hospitales de Nava y Piedras Negras para que recibieran atención médica, donde son reportadas como estables.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes buscarían que los participantes lleguen a un acuerdo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.