Vuelca en la 57, conductor abandona la suburban
La mañana del domingo el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanca volcó sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 17, cerca de río Escondido, cuyos conductores dejaron abandonada la unidad.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes encontraron la camioneta abandonada. No había rastros de sangre, por lo que se cree que quienes viajaban a bordo de la unidad resultaron ilesos, saliendo por su propio pie.
Al interior de la unidad se encontraron documentos a nombre de una persona de nombre Armando, con residencia en la Unión Americana. Además, portaba placas del Estado de Texas.
Se revisó en los hospitales para ver si habían ingresado personas que pudieran haber participado en algún accidente, pero en ninguno se tenía conocimiento de personas lesionadas.
Compartir nota