La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-07-04

Cultura Coahuila prepara actividades y dinámicas en museos para vacaciones de verano

 El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Cultura, prepara una serie de actividades dirigidas a las y los visitantes de los museos estatales, que se desarrollarán el próximo período vacacional de verano.

            

Andrés Mendoza Salas, Director de Historia, Museos y Patrimonio de la dependencia estatal, dijo que, como ya es tradicional, los museos trabajarán de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

            

Se integrará a las niñas y niños a diversas actividades y dinámicas lúdicas que preparan las plantillas que conforma el personal de cada uno de los museos, añadió.

            

Recordó que están en Saltillo el Museo de la Revolución, Museo de los Presidentes Coahuilenses, Salas Carranza, Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, Museo del Normalismo, Museo de Artes Gráficas, y Museo de la Cultura Taurina.

            

Además del Museo de las Momias, en la comunidad de San Antonio de las Alazanas, de Arteaga; Museo de la Revolución, en Torreón; Museo Casa Carranza, en Cuatro Ciénegas; Museo de Villa, en Sabinas, y el Museo Cultural de Nadadores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.