Aprehenderán a padrastro por encadenar a menor en Sabinas
Están por cumplir una orden de aprehensión en contra de Guadalupe N por su presunta responsabilidad en el encadenamiento de un menor de 12 años y maltrato físico de dos menores en la región Carbonífera.
Los tres hermanitos están resguardados y lejos de su padrastro que los maltrataba continuamente. En tanto, siguen las investigaciones, dio a conocer Ulises Ramírez Guillen, Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.
Se realizó la denuncia anónima al 911 de emergencia, reportando que un menor se encontraba deambulando por una de las calles de la localidad de inmediato acudió la policía a asegurar al niño.
El menor narró a los elementos policiacos que se había escapado de su domicilio donde su padrastro lo tenía encadenado mientras que sus hermanitos también eran víctimas de malos tratos.
También la madre de los menores presentó denuncia.
Compartir nota