Traficante de San Antonio provocó una persecución en la carretera 83 cerca de Crystal City
El departamento del Sheriff del Condado de Zavala dio a conocer que un hombre de San Antonio, Texas, traficante de indocumentados, identificado como Brito Hernández, provocó una persecución policiaca a alta velocidad por la carretera 83, que terminó cuando salió de la carretera para destrozar su automóvil.

Los patrulleros le marcaron el alto a un vehículo Porshe Cayenne por una violación de tráfico, sin embargo al activar las luces de emergencia, el vehículo falló en ceder y siguió la persecución viajando hacia el sur por la autopista 83 hacia Crystal City.
Según el reporte, el conductor conducía imprudentemente alcanzando velocidades de 112 MPH. Un policía implementó con éxito el dispositivo ponchallantas. El vehículo se detuvo y varios sujetos huyeron del vehículo, luego el automóvil regresó a la carretera para conducir por varias millas más.
Finalmente, el vehículo salió de la carretera, y los policías detuvieron al conductor, identificado como Brito Hernández Leosbel de San Antonio, Texas, enfrenta cargos de contrabando de personas y huir de los policías.
Compartir nota