La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-07-07

Participa en reunión semanal de seguridad el General Eufemio Ibarra, comandante de la Once Región Militar (video)

El General, Eufemio Ibarra, comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón, participó junto a la alcaldesa Norma Treviño Galindo, en la reunión semanal de Seguridad para evaluar la incidencia delictiva de Piedras Negras y acordar las estrategias para disminuir los delitos.

Rancherita

Tuvimos el honor de recibir al General Eufemio Ibarra, comandante de la Once Región Militar, quien junto al General Fidel Mondragón, de la 47 Zona, estuvieron participando en la reunión de seguridad que viernes con viernes llevamos a cabo, mencionó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez. 

Rancherita

Abundó que el General Eufemio Ibarra compartió su experiencia, trabajo, y conocimiento para que la autoridad pueda llevar a cabo sus tareas de seguridad de manera más eficaz y se reafirma la coordinación con el Ejército Mexicano.

Castillón Martínez dijo que el Comandante de la XI Región Militar informó a las autoridades municipales del nuevo nombramiento del Coronel, Héctor Aldape Gallegos, como nuevo jefe del Estado Mayor de la 47 Zona Militar.

Rancherita

Agregó que además de analizar la incidencia delictiva y el tema migratorio, los mandos militares abordaron las acciones relacionados con la atención a la población a través del Plan D-N-3 con respecto a la ola de calor y la temporada de lluvias


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.