La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-08

¡Pánico en avión! Mujer asegura ver a pasajero "de otro planeta" (video)

Un vuelo en Estados Unidos se volvió aterrador cuando una mujer confrontó a gritos a un pasajero al que calificó de no ser real.

El inusual episodio, que retrasó el vuelo al menos tres horas y dejó perplejos a los presentes, ocurrió en el aeropuerto Dallas Fort Worth (Texas), momentos previos al despegue. 

La mujer, en medio de un ataque de furia, se dirigió hacia alguien que solo ella podía ver, generando desconcierto y preocupación entre los pasajeros.

Según informó “Daily Mail”, el incidente quedó registrado en un video y fue compartido en la cuenta de TikTok @texaskansasnnn. En las imágenes, se puede observar a la mujer ubicada en el pasillo, exigiendo a los gritos que le permitieran descender del avión.

“Todos pueden creerlo o no pueden creerlo”, comenzó. Y agregó: “Ese hijo de p... de atrás no es real... Y puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no”.

El video también muestra a la pasajera desplazándose por el corredor del avión, señalando hacia la parte trasera donde, según sus afirmaciones, se encontraba el pasajero “imaginario”. 

A pesar del alboroto protagonizado, no se informó sobre el arresto de la mujer. Las autoridades aeroportuarias se encargaron de calmar la situación y garantizar la seguridad de los demás pasajeros.

El clip generó reacciones de todo tipo y los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones en la sección de comentarios. “Yo le creo. Todo es una locura en este momento”, “Me encanta cómo todo el avión gira la cabeza como si fuera una señal”, “Ella me está asustando”, “Ella absolutamente podría tener 100 % razón y él es un fantasma o lo que sea” y “¡Quiero ver al tipo falso!” son algunos de los mensajes. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.