La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 13, Mayo 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-11

Se quedan sin agua 11 colonias en Piedras Negras, espera SIMAS reparar fuga esta tarde

Durante la madrugada de este martes se registró una fuga de agua cerca del bordo norte en su cruce con la avenida Román Cepeda en Piedras Negras, algo que provocó la falta de suministro de agua potable en la parte alta de la ciudad.

Rancherita

Juan Olvera Velázquez, el director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, informó lo anterior al explicar que los trabajos de reparación tardarían hasta cerca de las 2 de la tarde.

Indicó que las colonias La Retama, Villa Real, Año 2000, ampliación Año 2000, fraccionamiento San Francisco, Acoros 1, Acoros 2, Acoros Progresivo, Valle de las Flores, Alamillos y Jacarandas, son las afectadas.

Aseguro que, en el transcurso de la tarde, tendría que restablecerse poco a poco el servicio de agua, aunque aceptó que en el caso del tanque de la colonia Tecnológico y el de Juan Pablo Segundo, seguramente será hasta la noche o madrugada del miércoles, cuando recuperen su nivel.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Considera que el calendario escolar debería ajustarse por el Mundial de Futbol?
  Sí, deberían terminar antes las clases   No, debe mantenerse sin cambios   Solo con ajustes en ciertos horarios o fechas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.