La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-07-11

Se niega a declarar migrante venezolano acusado de homicidio

Se negó a declarar el migrante venezolano Reybert N, acusado de dar muerte el pasado 7 de enero a Miguel Ángel Rocha de 25 años.

Víctor Gerardo Rodríguez lozano, delegado de la Fiscalía, dijo que después de haberse cumplimentado la orden de aprehensión por el delito de homicidio y ser puesto ante el juez, el detenido, a través de su abogado, solicitó la duplicidad del término constitucional alegando que presentarán pruebas a su favor.

La audiencia se reanudará el próximo viernes para definir su situación legal.

Contamos con los medios de prueba suficientes para una vinculación a proceso y aunque actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario acusado de posesión de narcóticos; esperamos buenos resultados en cuanto al caso de homicidio.

En cuanto a la situación legal de su pareja de nombre Ariana N, el funcionario dijo ésta se encuentra recluida en el Centro Penitenciario Femenil también por posesión de narcóticos, pero nada tiene que ver con el homicidio.

Desde un principio ella declaró que el responsable del homicidio había sido su pareja.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.