La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-26

Intensifican blindaje en colindancias de Coahuila tras enfrentamientos

Tras los ataques a las fuerzas de seguridad de Coahuila en los límites con Nuevo León, que han dejado un saldo de dos policías muertos y varios más heridos, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que seguirá reforzando la seguridad en las colindancias de Coahuila con otras entidades federativas.

Riquelme resaltó que hay un despliegue de las fuerzas junto con el refuerzo de los filtros de seguridad en dicha colindancia y con la participación de un helicóptero para labores de reconocimiento aéreo.

Autoridases alertaron a la población para evitar circular por la carretera federal 2 en el municipio de Hidalgo, Coahuila, y que converge con Nuevo León y Tamaulipas.

“Lo que hay que resaltar es que no se permitirá la entrada al territorio de Coahuila a los grupos criminales, de nueva cuenta la fortaleza institucional que tienen nuestras corporaciones se demuestra y están a la vista de toda la sociedad coahuilense”.

Precisó el Gobernador que la guardia policial se mantiene día y noche en el filtro ubicado en el municipio de Hidalgo, en la carretera conocida como La Ribereña, “pues es en esa parte que de alguna forma no quieren la presencia de nuestras corporaciones, pero seguimos en coordinación con Tamaulipas y Nuevo león”.

Además de advertir que con la Cuarta Región Militar se emprenderán los operativos y la detención de los presuntos atacantes, sostuvo que “el blindaje que tiene Coahuila lo hemos construido desde hace años y procuramos que no entren los criminales a nuestro territorio, ello se ha logrado gracias a la coordinación que tenemos con las fuerzas federales y con las entidades vecinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.