Registro para el Premio Municipal a la Juventud en PN cierra el 1 de agosto
El registro para participar en el Premio Municipal de la Juventud cerrará este primero de agosto, dio a conocer el titular de la oficina de Atención a la Juventud, Rolando Treviño.

El funcionario municipal recalcó que las inscripciones cierran a las 11:59 de la mañana del próximo 1 de agosto, por lo que después de ese horario ya no se recibirá papelería.
Por lo anterior hizo extensiva una invitación a los jóvenes destacados de la ciudad para que envíen su currículum con su trayectoria, un comprobante de domicilio para verificar que son residentes de Piedras Negras y su credencial de elector.
La convocatoria es para los jóvenes de entre 17 y 29 años y pueden registrarse en las diferentes categorías como Deporte, Compromiso y Liderazgo Social, Emprendimiento, Ciencia y Tecnología, Académico y Cultural.
Compartir nota