Fallece Pee-Wee Herman
Paul Reubens quería mantener su lucha contra el cáncer en privado, pero se disculpó con sus fans en un emotivo comunicado emitido después de su fallecimiento. “Por favor, acepten mis disculpas por no haber hecho público lo que he estado enfrentando en los últimos seis años”, escribió el comediante, quien era conocido principalmente por interpretar a su querido personaje Pee-wee Herman, en redes sociales después de su muerte a los 70 años.
Continuó: “Siempre he sentido un gran amor y respeto de parte de mis amigos, fans y seguidores. Los he amado mucho y he disfrutado creando arte para ustedes”. El lunes, un representante de Reubens reveló que el ícono de la televisión había fallecido, noticia que también fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Pee-wee.
“Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un actor, comediante, escritor y productor estadounidense icónico, cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad”, decía el comunicado.
“Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años, mostrando su característica tenacidad e ingenio”, continuó el comunicado. “Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo entrañable y un hombre de notable carácter y generosidad de espíritu”.
Con información de Atomix
Compartir nota