La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-01

Dan cuatro años de prisión a detenido con casi 10 kilos de marihuana en Piedras Negras

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Coahuila dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión contra un hombre detenido en Piedras Negras con 10 kilos de marihuana.

Conforme a lo dado a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Coahuila, dicha persona deberá cumplir dicha penalidad en el Centro Penitenciario Federal número 18 de Ramos Arizpe. Coahuila.

Se trata de Jesús N, quien además de la penalidad deberá pagar una multa de 83 unidades de medida y actualización (UMA). 

Ya que la persona detenida fue condenada por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio en su hipótesis de venta.

Conforme a lo dado a conocer en la carpeta de investigación, personal de la Policía Especializada de Coahuila, detuvo a una persona en la colonia Nueva República, de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila; a la que le aseguraron 10 paquetes envueltos con cinta canela y que contenían marihuana con un peso total de nueve kilos 866 gramos dos miligramos.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien determinó llevar al sentenciado a audiencia de control de detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, lo vinculó a proceso.

Fue mediante una audiencia de procedimiento abreviado, que se acreditó su culpabilidad y se otorgó la mencionada sentencia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.