La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Llegan a un acuerdo afectados y texano ebrio que provocó un choque carambola en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-02-02 | Por

Llegan a un acuerdo afectados y texano ebrio que provocó un choque carambola en Piedras Negras

Ignacio Ortiz Guerrero, de 40 años, originario de Texas, llegó a un acuerdo con los afectados luego de provocar un choque carambola en la avenida Heroico Colegio Militar, casi cruce con el par vial alejo González, en Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que el presunto responsable aún continúa detenido, pero acordó reparar los daños y hacerse cargo de los gastos médicos de las personas lesionadas, a fin de obtener su libertad.

Sin embargo, estamos con los presupuestos para valorar los daños y si se da el acuerdo, cerrar la carpeta de investigación, apuntó el funcionario.

Como se recordará, el accidente ocurrió cuando Ortiz Guerrero manejaba en estado de ebriedad una pickup Ford 350 2019 de color negro por la avenida Heroico Colegio Militar, pero al llegar al cruce con el par vial Alejo González se impactó contra una camioneta GMC Yukón 2002 de color azul, la cual era conducida por Rosario de la Cerda Macias, de 43 años.

Esta última era acompañada por una menor de 5 años, y una mujer de nombre Saraí Chávez de la Cerda, de 28 años, quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital particular para descartar alguna fractura.

Así mismo la camioneta Yukón se encontraba estática esperando la luz del semáforo cuando fue impactada por la pickup. Debido al golpe, esta salió dispara y chocó a un vehículo Lincoln 2002, de color guindo, conducido por Cecilio Jorge García Rivera, de 77 años.

La camioneta quedó en el camellón central, causando daños en un macetero propiedad del municipio.


Noticias que te pueden interesar