La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-08-03

Piedras Negras está tranquilo y en paz: Hermelo Castillón

Tras señalar que en materia de seguridad hay que seguir trabajando y estando al pendiente de manera contante, no bajar la guardia, Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras; aseguró que Piedras Negras está tranquilo, en paz y la gente puede andar en la calle tranquilamente, sin sobresaltos. 

Inclusive refirió que, el hecho de la presentación de una persona inmiscuida en estos temas por parte de las autoridades del Estado de Coahuila, no implica que este alterado o en riesgo la comunidad. 

La comunidad está tranquila, sigue trabajando su policía municipal, sigue trabajando su policía del estado y sigue la colaboración de las autoridades federales, de manera tal que no hay que bajar la guardia, indicó el funcionario municipal. 

Además de señalar que hay que seguir impulsando el reconocimiento y exaltando la dignidad de cada uno de los elementos de seguridad, porque cada día entregan lo mejor de ellos a la corporación y a la ciudad. 

Lo anterior, durante su participación en la ceremonia de reconocimiento y entrega de estímulos económicos a los policías del mes de julio. 

El Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, recordó que hace unos días atrás, a casi 200 kilómetros de aquí, en la frontera con Tamaulipas, con Nuevo León; hubo necesidad por otra ocasión más de hacer frente a personas que tienen propósito de desquebrajar la tranquilidad de nuestra comunidad.

Reconoció que gracias a las estrategias que el Estado lleva, encabezadas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, aterrizadas a través de la Secretaría de Seguridad Pública y de las demás corporaciones del Estado de Coahuila y la colaboración de las autoridades federales; se ha logrado contener esto una vez más.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.