Orfanatorios Casa de Nazareth invitan a la proyección con causa de la película Sonidos de Libertad (video)
Del 31 de agosto al 6 de septiembre se estará proyectando la película Sonidos de la Libertad (Sounds of Freedom) en Piedras Negras.
Integrantes del Patronato de los Orfanatorios Casa de Nazareth de Villa de Fuente, invitan a adquirir boletos para la proyección de la película.
Los que vendan ellos en diferentes puntos de venta serán en beneficio de los orfanatorios, indicó la presidenta del Patronato, Olguita de los Santos.
Vamos a trabajar con esta película que es un éxito en taquilla, gracias a la gente que nos ha apoyado para que la venta de los boletos sea a beneficio de los orfanatorios, dijo.
Explicó que el dinero de los boletos que adquieran en los puntos de venta específicos que se mencionan en esta entrevista será para los orfanatorios y serán válidos en cualquiera de las tres funciones que se estarán proyectando por día.
Los puntos de venta para estos boletos son Manhattan's Pizza, Imagen Facial, Mateco De Piedras Negras, Clínica San José, Cesar's CAR WASH, con integrantes del patronato o a través del Facebook de los orfanatorios. El costo es de 100 pesos.
Les pedimos que se acerquen con nosotros y adquirirlos para que los recursos sean en beneficio de los orfanatorios, es una película que es una historia de la vida real sobre un agente especial de seguridad de Estados Unidos que dejó su trabajo para ir exclusivamente a desbaratar una red de criminales, señaló.
Habrá tres funciones por día: 4:30, 7 pm y 9:30 pm. Con su boleto podrán entran en cualquiera de los 3 horarios.
Sonido De Libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del tráfico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.
Compartir nota