La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-08-09

Entrega gobernador de Coahuila pavimentación en Zaragoza

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, hizo oficial la entrega de la obra de recarpeteo total de la calle Hidalgo.

Rancherita

La primera munícipe dio la bienvenida al mandatario estatal, a quien agradeció los múltiples apoyos destinados por su gobierno al municipio de Zaragoza. 

Asimismo, en compañía de integrantes de su Cabildo, hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador Miguel Riquelme, a nombre de la ciudadanía, en gratitud por las obras y acciones concretadas en esta localidad. 

A nombre de los beneficiarios hizo uso de la palabra la ciudadana Concepción Guadalupe Segura, quien agradeció las obras de pavimentación que se han realizado para el mejoramiento de la infraestructura vial de Zaragoza. 

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme, en su mensaje destacó también los logros alcanzados en conjunto con la administración municipal en el mejoramiento de la red de abasto del agua potable, que durante décadas fue un anhelo de los zaragocenses.

Rancherita

Añadió que, a 113 días de finalizar su encargo, hoy Coahuila es una de las entidades más seguras y competitivas del país, con condiciones propicias que han permitido la llegada de nuevas inversiones y expansión de empresas ya instaladas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.