La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Siguen llegando a Piedras Negras migrantes que buscan cruzar a EU tras cambio de presidente: Comisario
Piedras Negras • Publicado el 2021-02-01 | Por

Siguen llegando a Piedras Negras migrantes que buscan cruzar a EU tras cambio de presidente: Comisario

Después de que se diera el cambio de gobierno de los Estados Unidos, la llegada de migrantes a Piedras Negras no ha parado, por lo que las autoridades policiacas locales y federales mantienen la vigilancia en las inmediaciones de los Puentes Internacionales Uno y Dos para evitar que intenten cruzar de manera violenta al vecino país.

Lamentablemente por el cambio de gobierno que hubo en Estados Unidos están llegando muchos migrantes, hemos tenido (por parte de ellos) faltas administrativas, alcoholizándose en la vía pública, riñas y reportes de que se están drogando, hemos hecho bastantes detenciones, mencionó el comisario de la Policía Municipal, Luis Humberto García García.

width=600

El jefe policiaco abundó que en el primer cuadro de la ciudad se ha intensificado la vigilancia debido a la presencia de los migrantes.

Inclusive el operativo BOM ha estado ahí más constante y tuvimos vigilancia en los Puentes Uno y Dos para prevenir que intenten cruzar de manera violenta hacia los Estados Unidos, señaló.

width=600

García García agregó que en estas labores de vigilancia por el éxodo de migrantes, se trabaja de manera coordinada con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

width=600


Noticias que te pueden interesar