Complicado identificar de quién es la osamenta humana encontradas en baldío del ejido Piedras Negras
A 48 horas de que fueran encontrados restos de una persona en un predio baldío a espaldas del relleno sanitario en el ejido Piedras Negras, la autoridad busca identificarlo. Nadie acudió a reclamarlo.
El coordinador de agentes del ministerio público, Luis Julián Valdés, dijo que habrán de realizarse estudios y análisis de ADN en los restos encontrados para compararlos en la base de datos con los que cuenta el área de personas desparecidas y ver si estos pudieran corresponder a alguien que se encuentre reportado como no localizado.
“Debido a que ya prácticamente solo se encontraba el esqueleto, no hemos podido todavía definir el sexo de la persona, por lo que el servicio médico forense se encuentra realizando los estudios correspondientes y poder definirlo”, dijo.
“Además, no tenemos conocimiento del tiempo en que pudiera haber fallecido ni la edad, ya que debido a las condiciones en que fue localizado, pues nos llevaría tiempo para tener los resultados del Servicio Médico Forense”, agregó.
Compartir nota