La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-08-14

Inicia Educación reuniones regionales con jefes de sector y supervisores

Con la finalidad de dar indicaciones generales para el próximo inicio del ciclo escolar 2023-2024, a los jefes de sector y supervisores de toda la región norte de Coahuila; este lunes dieron inicio una serie de jornadas de trabajo de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila. 

Francisco Saracho Navarro, titular de la citada dependencia, dio a conocer que en las mencionadas jornadas también se les dará a conocer el estatus que en este momento tienen los libros de texto; así como un informe del programa Entre Padres. 

Es un programa que hicieron nuestras maestras y maestros el año pasado, donde cerramos este ciclo escolar que acaba de concluir, sobre todo, reforzando el cálculo mental; además de la preparación de los talleres intensivos de formación continua, fue lo que manifestó el funcionario estatal. 

También se dará la capacitación y sustento jurídico, con todos los protocolos de actuación, que deben tener cuando exista algún riesgo en las escuelas. 

Saracho Navarro, dio a conocer que tales jornadas de trabajo dieron inicio en la región norte de Coahuila, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), que se localizan en el municipio de Nava. 

Mientras que para el martes 15 de agosto se realizará lo propio en la región centro, particularmente en el municipio de Monclova y el próximo jueves 17 de agosto, se hará lo propio en la región laguna; en esta última se contempla la presencia de 235 autoridades educativas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.