Ciudad de Eagle Pass tendrá su Paseo Del Rio atrás del City Hall (video)
Eagle Pass trabaja en el proyecto de contar con su Paseo del Rio y para esto rehabilitarán el parque que se localiza a espaldas de City Hall y de la Cámara de Comercio, en el centro de la ciudad.
Arturo Márquez, director del Departamento de Desarrollo Económico, dijo que el plan es extraer agua del rio Bravo para llenar el arroyo principal, y colocar bombas para que el agua circule. Dijo que se construirá una especie de represa para retener el agua.
Se espera que el Paseo del Rio pueda estar listo para la primavera del próximo año, para el mes de abril, cuando la ciudad espera la llegada de miles de visitantes de todo el país y del extranjero, que vendrán para presenciar el eclipse.
Este parque llamado River Walk será de gran atractivo para los visitantes, dijo.
El proyecto incluye instalar más bancas en todo ese extenso terreno, donde también hay asadores.
Márquez comentó que será un parque temporal y con base a los resultados se podría tomar la decisión de dejarlo de manera permanente.
Compartir nota