La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-18

Es escasa la disponibilidad de cubrebocas en Piedras Negras

Hasta hace un año, antes de que se decretara el fin de las medidas de protección por la pandemia del Coronavirus, los cubrebocas se vendían prácticamente en cada esquina.

Farmacias, centros comerciales, tiendas de autoservicio, abarrotes, pulgas y sobre todo por internet, era impresionante la cantidad de personas que comercializaban con estos productos.

Al mismo tiempo, existía una variedad importante, desde los que eran hechizos, los de tela, de esponja, de 3 capas, de carbón activado, de filtro, de grado quirúrgico, kn95, etcétera.

Sin embargo, en la actualidad todo esto quedo atrás y ahora es muy poca la variedad que existe, pues prácticamente nadie los utiliza.

Un recorrido por diferentes farmacias de la ciudad revela que, incluso en esta clase de comercios especializados en cuestiones de salud, tienen a disposición de su clientela muy pocos cubrebocas a la venta.

Antes los podías ver desde que ingresabas, pues estaban repartidos por todas partes, pero ahora solo ocupan un pequeño espacio en un solo anaquel y en otros casos, apenas si encuentras unas pocas bolsas con un número mínimo de cubrebocas.

Debido a la nueva subvariante de Ómicron, llamada Eris, existe la posibilidad de que el sector educativo vuelva a determinar que será obligatorio el uso de este implemento para los niños en el salón de clases y por ello, la demanda de los cubrebocas será alta, sin embargo, al menos de momento, pareciera que no existe suficiente oferta en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.